A SECRET WEAPON FOR ALOJAMIENTO EN MEXICO

A Secret Weapon For alojamiento en Mexico

A Secret Weapon For alojamiento en Mexico

Blog Article

Aquí van mis recomendaciones de hoteles si decides buscar alojamiento en Ciudad de México en el Paseo de la Reforma:

Todo empieza con una reserva Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.

Presidente Intercontinental Santa Fe: Quienes realizan viajes de negocios querrán hospedarse en este complejo, muy cerca del distrito de negocios de Santa Fe y de muchas sedes nacionales y regionales de compañías mexicanas y extranjeras.

El resort es muy lindo y acogedor, su ubicación es perfecta para turistear todo el centro histórico de México sin gastar tanto dinero en transporte, muy limpias las instalaciones, empleados amables y prestos a orientarnos, nos sentimos como en casa y sin duda lo recomendaría a mis familiares y amigos.

A lo largo de su recorrido se dejan ver algunos edificios emblemáticos como el de la Bolsa de Valores de México, el Senado de la República, la Torre de la Reforma – el más elevado de la urbe- o la Embajada de Estados Unidos.

Si a ello le sumamos el hecho de que cuenta con servicio de lavandería y centro de negocios, estamos ante una de las mejores alternativas para alojarse en Coyoacán.

Cosmopolita por naturaleza y siempre en movimiento, sus rutas gastronómicas son un billete al hedonismo; su ritmo de vida frenético es un himno a la intensidad de la vida. En el centro histórico laten juntos pasado y presente, siendo una de las mejores zonas para hallar alojamiento en Ciudad de México.

The staff had been unbelievable. The shuttle to and from the airport was a godsend. Warning though, you must get in touch with the resort with the airport to allow them to know you would like a ride to their lodge.

Por otro lado, las instalaciones incluyen un centro de negocios, salas de reuniones y un restaurante de comida mexicana que ofrece bufete y platillos a la carta.

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de México, justo al lado de la Catedral Nacional, donde antes se encontraba el Palacio de Moctezuma.

La oferta hotelera está representada principalmente por hoteles de lujo, boutique y alojamiento en Mexico de grandes cadenas hoteleras, por lo que es una zona muy escogida para hospedarse en Ciudad de México por los viajeros más exigentes, con gusto por el refinamiento y la elegancia.

En Polanco hay infinidad de embajadas y consulados, comercios de lujo y es una de las zonas más cosmopolitas de Ciudad de México. También cuenta con varias sinagogas, templos católicos como el de San Agustín y el de San Ignacio de Loyola, y mansiones que van a dejarte con la boca abierta.

Recomiendo y agradezco por la experiencia que tuve durante mi reciente estadía. No puedo dejar de elogiar la calidad y calidez de los servicios que brindan, los cuales contribuyeron significativamente a hacer de mi visita una experiencia muy agradable.

Report this page